Acerca de la Escuela

Escuela CREE

Generando cultura y conocimiento

La escuela CREE Fernando Solorzano, nace con el ánimo de generar cultura y conocimiento para la ciudad de Cali; poner a disposición de la población en general toda la experiencia y trayectoria artística de uno de los actores más representativos de nuestro país a nivel nacional e internacional. Nuestro objetivo es formar profesionales en las artes escénicas y en la producción audiovisual, brindando todas las bases académicas y humanas para la construcción de verdaderos artistas que aporten positivamente a la sociedad y a la cultura.

CREE Fernando Solorzano posee la mejor sede de una escuela de artes en la ciudad, con espacios amplios, llenos de diseño e inspiración, en donde nuestros estudiantes se formarán con todas las comodidades en infraestructura, como también en ayudas tecnológicas. Nuestro objetivo es brindar a nuestros estudiantes un magnifico espacio, en donde puedan tener maravillosas experiencias de vida, construir relaciones positivas y moldear sus talentos adquiriendo los conocimientos necesarios impartidos por nuestro excelente plantel de profesores.

Nuestra Misión

Potenciar la formación de artistas íntegros con altos estándares de calidad en el campo de las artes escénicas y la producción audiovisual, con un enfoque pedagógico transformador donde se desarrollan las capacidades humanas, las habilidades, la identidad cultural y las diferentes expresiones de arte; fundamentado en proceso holísticos que permita la incursión y aporte a la sociedad actual.

Nuestra Visión

Para el 2028 la escuela de formación actoral y cinematográfica “CREE Fernando Solorzano”, proyecta, ser la escuela de formación artística líder en la región del valle del cauca, potenciando las habilidades escénicas y los conocimientos audiovisuales; enmarcado en la alta calidad, donde la transformación personal y artística se refleje en el estilo de vida de la comunidad.

Scroll al inicio
×

 

Hola

Habla con nosotros

× Hola, cómo podemos ayudarte?